top of page

Sobre mí

Soy Shanandai y nací en Barcelona hace 58 años. Siempre fui una niña con muchas inquietudes y fue entonces cuando se me despertaron mis grandes pasiones, la escritura y el amor por el arte y la inquietud por ayudar a las personas a crecer.

​

Empecé a hacer mis pinitos como escritora a través de la poesía. Siempre fui una niña muy creativa y además de escribir y devorar libros, amaba pintar, cantar y danzar. A medida que crecí seguí escribiendo, pero siempre estaba aquella vocecita interna que no se animaba a publicar lo que escribía pese a que solía ganar los concursos a los que me presentaba. Así fue como empecé a formarme primero en técnicas cómo el masaje, la reflexología o la auriculoterapia, y después me encaminé hacia el Reiki, los Registros Akáshicos o la Canalización.

​

Después llego el mundo chamánico a mi vida y me forme en Ritos Munay Ki, el Rito del útero, la Recuperación del Alma, las Ceremonias del Cacao y las ofrendas. También me forme como educadora infantil y juvenil y en diferentes técnicas para trabajar con niños con necesidades especiales.

​

Con el tiempo empecé a canalizar nuevos accesos a los registros, técnicas de sanación y a recordar cómo trabajaba yo estas técnicas en otras encarnaciones. Durante 13 años me dediqué a formar a personas en todas estas técnicas y seguí en un reciclaje continuo de formación para mí misma. Tengo que confesar que soy una adicta a aprender y a crecer.

​

Mi propia vida me ha servido para recorrer caminos complejos de sanación y crecimiento y eso me llevó a compartir mis caminos recorridos para ayudar a otras personas a transformarse y para escribir mis libros.

​

Llegó el día en el que sentí que era tiempo de dejar de dar formaciones y dedicarle toda mi pasión y mi amor al arte creativo de escribir, pintar y canalizar. ​Empecé a poner los cursos en libros y ha crear libros de crecimiento personal, porque siento dentro de mí, que todo el mundo sin distinción tiene que poder acceder al crecimiento personal de una forma fácil. Crecer no es una profesión o un hobbie, es el propósito primigenio del alma.

​

Muchas personas me preguntan porque escribo tantos libros. Es simple. Yo amo Escribir. No concibo mi vida sin escribir todos los días y trabajar a diario con “mis chicos celestiales” que son el equipo de trabajo que me acompaña escriba lo que escriba.

​

También amo pintar y descender energías del Cielo a la Tierra, y, “mis Muñecas”, que es cómo yo llamo a las guías que me piden ser plasmadas en mis cuadros, tienes una frecuencia vibratoria tan elevada, que solo con su presencia en una estancia realizan un trabajo maravilloso de limpieza de energías, armonización y equilibrado; dicho de otro modo, ordenan la energía. Después puedes conectarte a ellas en conexión consciente, pero ellas hacen su trabajo.

​

Mi tercera pasión, y no por ello menos importante, es tejer corazones tambor y plasmar sobre ellos portales de energía. 

​

Cómo te decía al inicio, soy muy inquieta, lo que me ha llevado a formarme en técnicas literarias de diferentes géneros de novela y en escritura creativa. Escribo desde siempre, pero como ya te dije, amo aprender y expandir mis conocimientos, mis habilidades y mis potenciales. También amo explorarme y darme permiso para descubrir mi amor por la escritura probando nuevos géneros literarios, aunque siempre haya un toque místico en ellos.

​

Ahora ya conoces un poco mejor lo que hago. Si me preguntas quien soy, te diré que simplemente soy una gotita de agua en el inmenso océano de la totalidad. Lo soy todo y no soy nada; Simplemente Soy.

 

Shanandai Cespón

IMG_20240101_131416.jpg
bottom of page